ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera cumplirá 52 años, ¿lo festejará sola?

Sofía Castro aseguró que quiere que sus padres, Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, sean felices y no se queden solos

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera se ha mantenido lejos de los reflectores desde que finalizó su matrimonio con Enrique Peña Nieto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El próximo lunes 2 de agosto cumplirá 52 años Angélica Rivera, quien después de haberse separado del expresidente Enrique Peña Nieto se ha mantenido en el anonimato, incluso desapareció de las redes sociales.

Sin embargo, su hija Sofía Castro reveló que la exprimera dama de México celebrará esta fecha disfrutando de su soltería.

Sofía confesó durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México que la actriz reconocida por su trabajo en la pantalla chica no tiene pareja desde hace años.

Al escuchar las preguntas sobre un posible romance de “La Gaviota”, Castro replicó: “No, ¡cómo creen!, mi mamá está soltera, feliz, muy contenta, guapísima viviendo allá en Miami”.

Sin embargo, la joven actriz externó que desea que tanto Angélica como su padre, el productor José Alberto “El Güero” Castro, puedan volver a enamorarse.

“Yo no quiero que se queden solos mis papás, quiero que estén contentos, felices, y si ellos son felices como sea, yo estoy feliz”, destacó.