ALEJANDRO SANZ

Conoce a Rachel Valdés, la GUAPA novia de Alejandro Sanz 20 años menor que él: FOTOS

Ella es Rachel Valdés, la hermosa cubana que conquistó el "corazón partido" de Alejandro Sanz

ESPECTÁCULOS

·
Rachel Valdés es la novia de Alejandro Sanz. Foto IG: rachelvaldes_studio

Alejandro Sanz se ha con consolidado como uno de los cantantes en habla hispana más exitosos y reconocidos de todos los tiempos, esto debido a su peculiar voz y su carismática personalidad.

Desde que inició la pandemia por Coivd-19, los usuarios en redes sociales se han acercado más a sus cantantes y artistas favoritos, y uno de ellos es precisamente el famoso intérprete de "Amiga mía".

Vale la pena recordar que el famoso cantante español ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha logrado ganar 24 Grammys latinos y cuatro Grammys estadounidenses, y es precisamente por esto que se ha consolidado como uno de los artística favoritos alrededor del mundo, pues no sólo tiene éxitos en su idioma natal, sino que también ha posicionado diversos temas en la cima del éxito en inglés.

La nueva novia de Alejandro Sanz

A pesar de que la actividad en redes del famoso cantante ha aumentado, lo cierto es que aún se saben pocas cosas de su vida privada, y precisamente una de ellas es la relación que sostiene con su actual novia.

A pesar de que desde el año 2012 hasta el 2019 estuvo casado con Raquel Perera, pocas personas saben más de la vida personal del famoso cantante, pero ahora esto ha quedado atrás luego de que se viralizaran algunas fotos de Sanz con su nueva novia.

Lo que de inmediato llamó la atención fue la belleza y elegancia de la nueva pareja del cantante, quien además se posicionó en el centro de los reflectores debido a su corta edad, se trata de Raquel Valdés.

Y contrario a lo que muchos pensarían Raquel no es una modelo, sino una joven y talentosa artista cubana, que forma parte de la vanguardia de su país y es conocida por sus instalaciones artísticas a nivel internacional, y precisamente fue su talento, combinado con su belleza, lo que conquistó al intérprete de "Corazón partío".