ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: Así luce a los 18 años el hijo del cantante, ¡es igual de guapo! FOTO

Descubre cómo luce actualmente el hijo del cantante español, Alejandro Sanz; tiene un gran parecido a su padre y tiene un gusto por la música

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Sanz..FOTO: GettyCréditos: FOTO: Getty

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de las celebridades y cómo es su vida y sobre todo, quiénes son los integrantes de su familia; en este caso, el hijo del cantante español Alejandro Sanz.

Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz, nació en Madrid, el 18 de diciembre de 1968; es un cantautor y compositor español que no ha generado una gran popularidad a lo largo de su carrera artística.

El famoso ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha logrado ganar 24 Grammys latinos y cuatro Grammys estadounidenses, lo cual lo posiciona como uno de los artistica favoritos alrededor del mundo.

La carrera de Alejandro Sanz

El famoso también ha realizado diversas colaboraciones con artistas de talla internacional y nacional, por lo que también ha mostrado su capacidad de versatilidad en cuanto a la música.

Alejandro Sanz ha buscado diversos estilos dentro de su música a través de cada uno de sus álbumes publicados siendo una de las figuras más consolidadas dentro del mundo del espectáculo de la música.

Uno de sus mayores éxitos fue en 2009, luego de que salió a la venta el álbum Paraíso Express, que incluye el exitoso dueto con la artista norteamericana Alicia Keys, llamado Looking For Paradise.

Sus colaboraciones internacionales

Así fue como en 2016, el famoso hizo su gira Sirope vivo, en donde estrenó una colaboración con el cantante estadounidense Marc Anthony titulada deja que te bese, convirtiéndose en uno de los temas favoritos de este verano.

También en 2019 publicó el álbum titulado el disco que cuenta con 10 canciones y con colaboraciones de talla internacional, tales como con Camila Cabello, Residente, Nicky Jam y Judit Neddermann.

Bajo este panorama, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida privada del famoso cantante, tal como sucede con su hijo Alexander, quien ha cautivado en redes sociales durante los últimos meses.

FOTO IG: Alejandro Sanz

Su hijo Alexander 

Se trata de Alexander que tiene 18 años de edad quien ya lanzó su primer disco y acompañado a su padre en diversos eventos y en este caso a su última gira.

Alexander es hijo de Valeria Rivera y Alejandro Sanz, quienes lo han apoyado incondicionalmente ahora en su carrera musical y que además tiene un gran parecido físico a su padre.

Así luce hoy el hijo del cantante quien tiene 18 años de edad:

FOTO IG: kydthe1


HFM