USA

¿Alejandro Sanz se tatuó la cara de SHAKIRA en el pecho? Revela misterioso tatuaje: FOTO

El cantante es amante de los tattos y asegura que todos los que tiene cuentan con un significado especial

ESPECTÁCULOS

·
Foto: TwitterCréditos: Twitter

Alejandro Sanz no sólo es uno de los cantautores más importantes de habla hispana, también es uno de los galanes más cotizados para el público latino e internacional. Sin embargo, pocas de sus fans saben que tiene un tatuaje de gran tamaño con el rostro de una mujer, ¿quién es la afortunada? 

El español de 52 años ha hecho de su piel un lienzo, pues es amante de los tattos y se ha realizado varios a lo largo de los años, los cuales a su vez presume a través de las redes sociales. La mayoría de ellos los tiene en los brazos y, como él mismo asegura, cada uno de los diseños tiene un significado especial, ya que plasman su filosofía de vida, elementos que admira y por supuesto, lo que más ama. 

Foto: IG alejandrosanz

Por ejemplo, cuenta con varios tatuajes que aluden al "Guérnica", uno de los cuadros más famosos del pintor Pablo Picasso, el cual, Sanz considera, lo ha marcado profundamente y, como además idolatra al artista español, su obra tiene un lugar irremplazable en su vida. Fue por eso que decidió llevarla siempre consigo al grabarla de forma permanente en su cuerpo. 

Quien también tiene un lugar privilegiado en su corazón es su novia, la cubana Rachel Valdés, con quien comparte un vínculo amoroso desde hace casi dos años. Él está tan enamorado que decidió honrarla a través de un tatuaje, con lo que a la vez demuestra lo comprometido que está con ella y con su relación. 

El diseño en cuestión lo lleva en el brazo y es una representación de la mirada de la empresaria de 29 años. Se lo hizo después de varios meses juntos y sorprendió a sus fans con la romántica acción. 

Sin embargo, hace poco, sus seguidores en redes sociales se percataron de otro tattoo. Sanz subió una foto mientras se refrescaba en una piscina y en un costado del pecho, se aprecia un gráfico del rostro de una mujer con cabello largo. Esto ha generado especulaciones, ya que se piensa que podría ser la imagen de alguna de sus ex-parejas, o bien, el de su madre. 

Foto: IG alejandrosanz

Por ahora, continúa siendo un misterio. 

DFC