BELINDA

Boda Belinda y Christian Nodal está muy cerca; ésta sería la lista oficial de invitados

El pasado 05 de agosto de 2020, Christian Nodal y Belinda confirmaron su noviazgo y a casi un año de esto la pareja ya prepara los detalles de su boda

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Sin duda alguna una de las bodas más esperadas es la de Belinda y Christian Nodal, quienes el pasado 25 de mayo se comprometieron en matrimonio y dieron la feliz noticia por medio de sus redes sociales en donde con unas románticas fotos aseguraron que muy pronto serían marido y mujer.

Tan solo unos días antes del compromiso de Belinda y Christian Nodal se llevó a cabo la boda de Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda, a dicha fiesta llegaron invitados muy famosos tanto de México como de otras partes del mundo y de todos los ámbitos, pues el pugilista “echó la casa por la ventana”, sin embargo, se espera que los cantantes superen la boda del deportista.

Debido a que muchos tienen grandes expectativas en la boda de Belinda y Christian Nodal se ha especulado quienes podrían ser los probables invitados a este magno evento, incluso ya hasta se habla de quiénes podrían ser sus padrinos.

¿Quiénes serán los invitados a la boda de Belinda y Christian Nodal?

Hace unos meses te dimos a conocer a los probables invitados a la unión matrimonial de la pareja la cual supuestamente podría llevarse a cabo este próximo 28 de agosto en España, información que hasta el momento no se ha confirmado o negado.

Y aunque te dimos a conocer a los probables invitados,esta lista ya pudo haber crecido con las nuevas amistades que han hecho la pareja a lo largo de estos meses.

Entre los famosos que podríamos ver en la boda de Nodal y Belinda son: Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Eva Luna y Camilo, María José, Alejandro Fernández, David Bisbal, Juanes, Yahir, Piso 21, Los ángeles azules, Horacio Palencia, Sebastián Yatra, Reik, Ana Bárbara, Los plebes del rancho, Lola índigo, Tini, Gera, Ana Mena, el comediante Paco de Miguel, La Banda MS, y Franco Escamilla, entre muchos otros más.