CHRISTIAN NODAL

¿Espinoza Paz, será padrino de Belinda y Christian Nodal? Él lo aclara

Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo, y ambos estarían afinando los detalles de su boda

ESPECTÁCULOS

·
¿Espinoza Paz será padrino de boda de Nodal y Belinda?.Foto: Especial

Espinoza Paz regresó a la televisión, y es que el cantautor mexicano se encuentra en promoción de su más reciente sencillo el cual es el tema de la telenovela “La desalmada” y a su salida de la televisora de San Angel platicó con los representantes de los medios de comunicación.

Durante la plática con algunos reporteros, cuestionaron al intérprete de temas como “Un Hombre Normal” y “El próximo viernes” si es que podría hacer un dueto con Christian Nodal quien es uno de los artistas más importantes del género regional mexicano.

Ante esto, Isidro Chávez nombre real de Espinoza Paz contestó que él está dispuesto a colaborar con quien desee trabajar con él pues asegura que la música es para compartir para unir talentos, ideas y estilos.

¿Será padrino de boda de Christian Nodal?

Siguiendo con el tema de Christian Nodal, Espinoza Paz fue cuestionado si es que acaso podría ser padrino de bodas de Belinda y el intérprete de “Botella tras botella”, y esto tomó por sorpresa al cantautor del pueblo.

Y es que Espinoza Paz no supo qué contestar pero dice que esta seguro que su nombre no esté entre la lista de invitados de Belinda y Nodal, mucho menos ser su padrino de bodas.

La boda de Belinda y Nodal

Fue el pasado 25 de mayo cuando los cantantes confirmaron que se habían comprometido en matrimonio, por lo que los rumores sobre un posible embarazo no se hicieron esperar, incluso aseguran que Belinda en un video dijo tener 13 semanas de embarazo.

Ante estos rumores, tanto Belinda como Nodal han desmentido la información pues aseguran que desean primero casarse, disfrutar su matrimonio y luego ya convertirse en padres.

Respecto a la boda, mucho se ha rumorado que el día tentativo para la ceremonia civil será el próximo 28 de agosto y se llevaría a cabo en España, país en donde se comprometieron y vivieron los últimos meses.