BELINDA

¿Cuánto cuestan las sandalias que usa Belinda? Te va a impresionar

Belinda siempre ha sido un ícono de la moda y todos quieren copiar algo de su estilo de vestir, ahora estamos seguros que tienes unas sandalias como las de ella

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Una de las mujeres que siempre ha impuesto moda desde que era una pequeña niña, es Belinda quien ahora se ha convertido en un ejemplo a seguir de niñxs, adolescentes y adultos.

Y es que todxs imitaron o quisieron traer algo que Belinda usaba, desde la trenza que atravesaba por su frente, hasta algunos de sus zapatos o ropa que diseña para una famosa marca de venta de zapatos por catálogo.

Recientemente, Beli como también la llaman sus seguidores compartió en sus redes sociales un pequeño video en compañía de su amado prometido, Christian Nodal en la comodidad de su casa, ambos al parecer están en pijama o por lo menos en ropa de descanso.

Y eso se puede apreciar también en el tipo de calzado que ambos traen, el cual llama la atención ya que los famosos “crocs” son amados y odiados al mismo tiempo.

Pues este tipo de calzado en su momento provocó muchas críticas y hasta burlas de quién los porta, sin embargo, actualmente todos o por lo menos la mayoría, no puede estar sin ellos debido a la comodidad que les ofrece.

¿Cuánto cuestan unos crocs?

Seguramente los crocs que Belinda y Christian Nodal utilizan son los originales por lo que nos dimos a la tarea de ingresar a la página oficial de esta marca para saber qué precio tienen.

Los de Belinda se puede apreciar que tienen tres figuritas, cada una de éstas tiene un costo de 99 pesos, por lo que ya personalizada con las 6 (3 en cada croc) el calzado de Beli está en mil 593 pesos mexicanos.

Foto: crocsmexico

Mientras que el de Christian Nodal por ser un modelo sencillo, osea, sin ningún tipo de accesorio como los de Beli, su precio es de mil 199 pesos.

Foto: crocsmexico

¿Clones?

Al inicio de este apartado hablamos sobre si el calzado de Belinda era original, pues cabe mencionar que este tipo de zapato de descanso se ha hecho muy popular debido a que en tiendas departamentales e incluso en mercados sobre ruedas puedes encontrar este modelo de sandalias.

Así como lo lees, este tipo de calzado puedes encontrarlo en otros lugares y a precios super accesibles, pues no sobrepasan ni siquiera los 100 pesos, debido a esto y a su comodidad es que se han convertido en los favoritos de hombres, mujeres de todas las edades.

Foto: Internet

Sin embargo, es importante aclarar que el calzado que adquieren en este tipo de comercios no son los originales, incluso la marca crocs recientemente interpuso una veintena de demandas en contra de varias tiendas que imitan sus sandalias.