CROCS

¡Antes muerta que sencilla! Crocs lanza su zapato con tacón de aguja y desata MEMES

Balenciaga y Crocs presentan un zueco con tacón de aguja que desató las burlas y MEMES en redes sociales

TENDENCIAS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

La elegancia y el porte no debe de estar peleado con la comodidad. Consiente de ello, Balenciaga lanzó una colaboración con la marca de calzado estadounidense Crocs, la cual son el típico zapato estilo zueco pero ahora con un tacón de aguja. La innovación que busca imponer moda para el verano ha causado burlas y memes en las redes sociales. 

El modelo para la colección primavera-verano 2022, tiene diferentes colores como verde, gris y negro. Hasta el momento no se ha revelado cuándo saldrán a la venta, ni el precio que estas piezas tendrán, pero se espera que sean caros, pues son marcas de lujo. 

La colaboración no sólo tendrá los sorprendentes tacones, también lanzarán unas botas de goma hasta la rodilla que igualmente estarán en diferentes colores. 

De acuerdo al portal esta no es la primera vez que las dos empresas trabajan juntas, ya que en 2017 pusieron a la venta unos zuecos con plataforma, que a pesar de costar 850 dólares, se agotaron antes de estar disponibles en las tiendas.

"Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva", comentó entonces Demna Gvasalia, director creativo de la casa de moda.

Los MEMES sobre los Crocs con tacón no se hicieron esperar

Inmediatamente después de conocer el anuncio de Crocs y Balenciaga, los usuarios inundaron las redes sociales con bromas y memes de este raro diseño. La mayoría de las críticas hacia el nuevo modelo, se basaban en que no lucía estético y que a pesar de ello costaría demasiado. 

En tanto, otros hacía broma de que ahora el glamur y la comodidad podrían ser parte del outfit diario y que tanto en la oficina como en los sitios lujosos, nadie te criticaría por usar unos crocs. 

¿Qué le pasa a la gente de Balenciaga? No puedo decidir si es una broma o simplemente se burlan de las personas que compran esos", afirmó otro usuario.

 

¿Cómo se llama el material de los Crocs?

Todos los zapatos Crocs, están hechos de Croslite, una resina de células cerradas que representa una innovación importante en la industria del calzado. Su material se suaviza con la temperatura del cuerpo y se moldea al pie de quien lo calza, por lo que son muy populares entre quienes pasan largas jornadas de pie. 

El Croslite permite fabricar un calzado cómodo, ligero, ergonómico, antimicrobial, resistente al olor y reciclable, por lo que ha ganado mucha popularidad y ahora que lanzarán un modelo con tacón se podrá usar no sólo con looks casuales, sino con vestidos y aportará un toque más chic a tu estilo.

Con información de RT

mfa