VENTAS

Crocs dominan el mundo debido a la pandemia de covid-19 ¡Elevan sus VENTAS de manera exponencial!

La compañía espera que las ventas aumenten del 12% en adelante para llegar al récord de 1.380 millones de dólares, es decir, muy por encima de su pronóstico anterior de un crecimiento de alrededor del 5% al 7%

ECONOMÍA

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Durante 2020 sumaron más ventas de las pronosticadas. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

La pandemia ha sido el momento más dramático en cuestión de ventas, casi para todos. Y el 'Casi' es precisamente, porque mientras hay empresas y negocios quebrando, también hay algunos otros que desde el inicio de la emergencia sanitaria han visto aumento en ventas y lo que a todos perjudica, a ellos beneficia. Uno de estos casos, es el de los zapatos suecos' Crocs.

Los zuecos de gomaespuma, ridiculizados por muchos por ser «feos»,obtuvieron en 2020 un año récord de ventas. Este lunes, según su perspectiva, para todo 2021, se pronostica que los ingresos del cuarto trimestre aumentarán aproximadamente un 55% a entre US$ 407 millones y US$ 410 millones, frente a su estimación anterior de un aumento del 20% al 30%.

La compañía espera que las ventas aumenten del 12% en adelante para llegar al récord de 1.380 millones de dólares, es decir, muy por encima de su pronóstico anterior de un crecimiento de alrededor del 5% al 7%. También anticipa un crecimiento de las ventas del 20% al 25% durante 2021. Crocs aún no ha publicado la fecha de sus resultados de su cuarto trimestre.

Ventas hasta el cielo

La noticia fue aplaudida por los vendedores, quienes prevén las acciones de Crocs se eleven más del 12% a US$ 74,91 dólares en el Nasdaq.

"En medio de una pandemia mundial en 2020, obtendremos los ingresos más sólidos en la historia de Crocs», mencionó el presidente ejecutivo de Crocs, Andrew Rees, en un comunicado.

"El impulso de nuestra marca es excepcional y anticipamos otro año récord en 2021", declaró, Rees en la conferencia anual de inversionistas de ICR el lunes, quien apuntó que la abrumadora necesidad de comodidad de los consumidores en un año turbulento ayudó a impulsar fuertes ventas de su icónico zapato.

"Eran consumidores más jóvenes, predominantemente mujeres. Este fue un gran impulsor del crecimiento en América del Norte. A medida que avanzaba el año, se amplió a nuevos consumidores masculinos más jóvenes." , detalló.

 

Con información de CNN