ESPINOZA PAZ

Espinoza Paz: Así fue su participación actoral en la telenovela “La Desalmada” | VIDEO

Da vida a un cantante que busca una oportunidad en la industria y desea convertiste en el mejor artista

ESPECTÁCULOS

·
Canta el tema principal de la telenovela. Las estrellas Créditos: FB/EspinozaPaz

Espinoza Paz regresó a las telenovelas, lo hizo de la mejor manera, cantando, el músico interpreta el tema principal del melodrama “La Desalmada”, una canción titulada “Mi venganza”.

Pero esa no es la única participación que Isidro Chávez Espinoza tiene en el  televisivo producido por el “Güero Castro”, además interpreta a “Espinoza”, un cantante que busca una oportunidad en la industria y desea convertiste en el mejor artista,

Una de las escenas en la que participa Espinoza Paz, se desarrolla en un bar, ahí se encuentra “Rigoberto”, triste por culpa de “Isabela”, para amenizar el lugar y el momento “Espinoza” interpreta el tema “Contacto cero” escrita por el mismo artista.

“La Desalmada” se trasmite en el horario estelar en Las estrellas, tiene como protagonistas a la actriz Livia Brito y el actor José Ron, que a través de sus personajes vivirán un tórrido romance.

Espinoza Paz ya ha participado en otros proyectos televisivos, por lo que las cámaras no son ajenas a su vida, entre los proyectos que destacan de su carrera se encuentran “Los Héroes del Norte” en 2010 e “Hijas de la luna” en 2018, además conquistó los televisores de la audiencia mexicana en su participación como coach en la primera emisión de “La Voz México”, reality con el que desmonto que es un gran músico.  

El artista es catalogado como uno de los mejores productores y compositores de México, sus letras son conocidas a nivel mundial, algunas en su voz y otra en la de grandes intérpretes, entre los que destacan Banda Ms, Jenni Rivera, David Bisbal y Los Tucanes de Tijuana por mencionar algunos.

El músico de 39 años de edad es originario de Angostura, Sinaloa y desde joven empezó con su carrera artística, toda con base en esfuerzo y constancia, valores con los que ahora destaca musicalmente.

Capitulo completo