BELINDA

¡Así de románticos! Belinda se recupera de Covid-19 junto a Christian Nodal | VIDEO

El cantante no había compartido mucha información respecto al estado de salud de su novia; sin embargo, un video publicado por la misma Belinda disipó nuestras dudas

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal y Belinda disfrutan del tiempo juntos en la Ciudad de México. Foto: Especial

El pasado fin de semana, mientras Belinda daba una entrevista para hablar sobre su nuevo sencillo, la cantante también confesó que había sido uno de los casos positivos de Covid-19 durante la tercera ola que enfrenta el país. Fue durante una conversación con Agencia Reforma cuando la también actriz confirmó que desea vacunarse pronto, pues no había podido recibir la dosis correspondiente del biológico debido a que había contraído la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2. 

La noticia alarmó a sus fans debido a que Belinda no compartió más detalles sobre su proceso. Lo único que confirmó fue que se encuentra en la etapa final de recuperación, misma que ha enfrentado en su casa ubicada en la Ciudad de México. Se cree que la cantante tomó esta decisión con el objetivo de estar cerca de Christian Nodal, su prometido. El cantante no había compartido mucha información respecto al estado de salud de su novia; sin embargo, un video publicado por la misma Belinda disipó nuestras dudas. 

La cantante compartió un tierno momento a lado de su prometido. Foto: Instagram @belindapop

Belinda se recupera con el apoyo de su novio

A pesar de la notable ausencia de Belinda en plataformas digitales, durante los últimos días hemos podido ver que la cantante parece haber recuperado la fuerza necesaria para publicar contenido en su Instagram. Además de la promoción de su nuevo sencillo, Belinda compartió un video en el que aparece en un atuendo cómodo de la mano de Christian Nodal. El cantante permanece de pie, a un lado de su prometida, y porta un atuendo en colores oscuros. 

Ella aparece semiacostada en una burbuja colgante y porta sandalias, un pantalón animal print y lo que parece una hoodie con estampado de Reptar, el dinosaurio que aparecía en los Rugrats, la famosa caricatura de los 90. En el video aparece el reflejo de ambos, quienes se encuentran frente a un espejo mientras se dan la mano. Como parte de la historia puede escucharse un cover de la famosa canción "L.O.V.E.", lo que demuestra que Belinda y Christian Nodal continúan profundamente enamorados

Continúan los planes de boda

Desde que anunciaron su compromiso, Belinda y Nodal se han convertido en la pareja del momento. Tras conocerse los detalles del costoso anillo que el intérprete le regaló a la actriz, las expectativas respecto a la boda han ido aumentando con el paso del tiempo. Desde los rumores de un presunto embarazo hasta algunas conversaciones de la presunta planeación del evento han circulado en las redes, por lo que se espera que la pareja pronto agende una fecha para llegar al altar.