CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y Belinda: Ellos son TODOS los probables invitados a su BODA

Christian Nodal y Belinda sin duda alguna se han convertido en la pareja favorita no solo de sus seguidores, sino de la industria musical y todos quieren ir a su boda

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes serán los invitados a la boda de Belinda y Nodal?.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Desde el pasado 25 de mayo que Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso, las preguntas alrededor de su próxima boda no se han hecho esperar pues todos queremos saber los detalles de la unión matrimonial que promete rebasar la del propio Canelo Álvarez

Y es que Christian Nodal y Belinda sin duda alguna se han convertido en la pareja favorita no solo de sus seguidores, sino de la industria musical en general pues ambos son jóvenes, talentosos y muy famosos.

Debido a lo anterior se espera que la boda de Belinda y Christian Nodal esté llena de famosos, tanto de cantantes como de actores pues la guapa rubia comenzó su carrera como actriz. 

¿Quiénes pueden ser los posibles invitados a la boda de Nodal y Belinda?

Inmediatamente después de anunciar sus compromisos, medios de comunicación especularon que definitivamente quienes no estarían en la boda de Belinda y Nodal son las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash.

Pues cabe recordar que hace algunos años las hermanas tuvieron un enfrentamiento con Belinda en un programa, también quienes podrían estar en esta lista en la que no asistirán a la boda podría ser Daniela Luján, Babo de Cártel de Santa, los integrantes del Grupo Firme,  Remmy Valenzuela (éstos dos últimos debido a los enfrentamientos con Christian Nodal) y claro Lupillo Rivera.

Pero hablemos de los probables invitados que podremos ver en la unión de Belinda y Christian Nodal, debido a la gran relación y amistad que existe con la pareja.

Entre los famosos que podríamos ver en la boda de Nodal y Belinda son: Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Eva Luna y Camilo, María José, Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los ángeles azules, Horacio Palencia, Sebastián Yatra, Reik, Ana Bárbara, Los plebes del rancho, entre otros.

Y aunque Ángela Aguilar reveló que aún no recibe invitación a la boda de Christian Nodal y Belinda es muy probable que sí figure entre los invitados pues tiene una excelente relación con Christian. Mira aquí lo que el cantante dijo sobre los rumores de embarazo de Belinda. 

bmz