ANGÉLICA RIVERA

¿Angélica Rivera regresa a las telenovelas? Ésto es lo que sabemos

La actriz Angélica Rivera podría regresar a la telenovelas y su exesposo José Alberto Castro está dispuesto a trabajar con ella

ESPECTÁCULOS

·
La última telenovela de la actriz se grabó en el 2008. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos días la actriz Angélica Rivera ha llenado los titulares, pues se habla de que podría regresar a la telenovelas, algo que sus fans llevan varios años esperando, pues luego de su divorcio con el expresidente de México Enrique Peña Nieto en el año 2019 se esperaba que volviera a la pantalla chica. 

Su exesposo, el productor José Alberto "El güero" Castro habló hace unos meses en entrevistas para programas como Ventaneando y Suelta la Sopa, que está dispuesto a trabajar de nuevo con la actriz, quien está por cumplir 52 años el próximo 2 de agosto, sin embargo aclaró que hasta el momento no ha llegado el proyecto que los vuelva a unir. 

En enero de este año se dieron fuertes rumores de que Rivera regresaría con un melodrama llamado "Sin miedo a nada" como la protagonista, sin embargo no se concretó nada. La última producción en la que trabajó la actriz de 51 años fue "Destilando amor", que se grabó en el 2008. 

Su última aparición en telenovelas fue en el 2008. Foto: Especial

¿Angélica Rivera regresa a las telenovelas? 

El productor y padre de las hijas de Angélica, Sofía, Regina y Fernanda, dio a conocer que sí podría darse que trabajen juntos, "pero a lo mejor alguien más la está buscando de otras producciones. El tiempo dirá si es para mi producción o para otro proyecto”, dijo, pues él actualmente se encuentra trabajando en el melodrama "La desalmada". 

Por su parte, el amigo y actor de la exprimera dama, Eduardo Yañez, reveló en una entrevista para El Heraldo TV con Adela Micha que la actriz no ha recibido un proyecto que le haya interesado para regresar a los melodramas, y expresó que “anda en otra onda”, pues se está tomando un “relax” luego de su divorcio.

También sus hijas han dejado ver en algunas entrevistas para distintos medios de comunicación que su madre tiene planeado regresar a la televisión, pero está a la espera de que llegue el proyecto que le llene en muchos aspectos. Así que quizás este 2021 sea el año en el que se le vea regresar.