ANGÉLICA RIVERA

“El Güero” Castro revela detalles de su relación con Angélica Rivera; ésto es lo que los une

José Alberto Castro habló en entrevista acerca del vínculo que mantiene hasta ahora con la famosa actriz e incluso se refirió a futuros proyectos en donde podría trabajar con ella

ESPECTÁCULOS

·
El famoso productor aseguró que ve "espectacular y guapísima" a su exesposa. FOTO: EspecialCréditos: Especial

José Alberto “El Güero” Castro reveló en una entrevista los pormenores de la relación que aún mantiene con su exesposa y madre de sus hijas, la famosa actriz y exprimera Dama Angélica Rivera; cuestionado sobre cuál es el vínculo que mantienen y acerca de aquello que los une, el famoso productor respondió a los cuestionamientos de los reporteros. 

 “El Güero” Castro fue entrevistado por diversos medios de espectáculos luego que a principios del año pasado se diera a conocer una fotografía en donde aparece junto a su exesposa, la actriz Angélica Rivera, postal que generó una serie de especulaciones en el mundo del espectáculos, en torno a la expareja. 

Hubo quienes se aventuraron a especular acerca de una posible reconciliación, mientras que otra de las teorías era un posible regreso de la exprimera Dama a las telenovelas, de la mano de algún melodrama que presumiblemente tendría preparado el famoso productor. Sin embargo, ninguno de los rumores fue comprobado o aclarado ni por el propio “Güero” Castro ni por la actriz de telenovelas.

“La veo espectacular, guapísima”

Entrevistado por la prensa de espectáculos, José Alberto Castro aseguró este jueves que sigue manteniendo una relación con su exesposa, sin embargo esta gira en torno al fuerte vínculo que los une por sus hijas, reveló además que se llevan muy bien y que mantiene una constante comunicación con la actriz.

"Nos llevamos muy bien. Ella, hasta donde sé, está muy bien. La comunicación que tengo con ella es con base en la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une", explicó el productor. Además aseguró que ve a Rivera muy bien: “La veo espectacular, la veo muy bien, guapísima. Me da gusto que esté muy bien, va a ser siempre la mamá de mis hijas y con ella siempre voy a tener una relación entrañable y con mucho respeto; es una mujer a la que respeto y admiro mucho”, refirió el hermano de Verónica Castro.

José Alberto Castro también adelantó que posiblemente pronto Angélica Rivera regrese a la pantalla chica de la mano de alguna producción: "pronto podrá regresar a trabajar. Si tuviera en mis manos un personaje o historia adecuada para ella, no dudaría en invitarla; sería algo que me daría mucho gusto,” declaró.

Para “El Güero" Castro su exesposa es una persona que tiene mucho talento por lo que espera verla pronto en la televisión; “Pronto tendrá ya un proyecto que valga la pena para ella y lo pueda realizar”, concluyó. 

mypr