ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera, ¿regresa a las TELENOVELAS en el 2021 como protagonista?

La actriz podría tener su regreso a las telenovelas con el "remake" de una emblemática novela

ESPECTÁCULOS

·
Su regreso a la televisión parece que se acerca. Foto: especialCréditos: Foto: Especial

Angélica Rivera fue en su momento una de las actrices más cotizadas en el mundo de las telenovelas, donde fue protagonista de varios melodramas gustados por el público. 

Desde que se convirtió en la Primera Dama de México, en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, ella se alejó del mundo de la actuación y las telenovelas.

Tras la separación con su exesposo, Angélica Rivera se ha mostrado en diversos momentos de su vida, pero no ha dado como tal indicios de que regrese a las pantallas.

Sin embargo, existen algunas versiones que señalan que "La Gaviota" podría estar de vuelta en el mundo de la actuación y aparecer en un nuevo melodrama.

¿Cuál sería el nuevo proyecto?

Un proyecto que aparentemente le habrían ofrecido a Angélica Rivera para regresar al mundo de la actuación sería participar en una nueva producción que prepara la televisora de San Ángel.

Se dice, sin confirmar, que se prepara un melodrama llamado "Sin miedo a nada" y Angélica Rivera sería la posible protagonista. Incluso se rumora que este podría ser el "remake" de 'Mirada de Mujer', telenovela de 1997 estelarizada por Angélica Aragón y Ari Telch.