SOFIA CASTRO

Angélica Rivera "La Gaviota" REAPARECE en hermosa FOTO navideña junto a sus hijas y Güero Castro

La actriz de telenovelas posó junto a sus hijas celebrando la llegada de la Navidad

ESPECTÁCULOS

·
La imagen le dio la vuelta a las redes sociales.Foto: InstagramCréditos: FOTO: @sofia_96castro

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, compartió una hermosa fotografía con todos y cada uno de los integrantes de su familia.

En la red social, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, la también conductora de televisión subió una imagen en la que se observa a sus padres y a sus hermanas disfrutando de la cena de Navidad. 

La foto...

Hace unos días, Sofía Castro informó que su mamá Angélica Rivera y su padre, "Güero" Castro iban a reunirse para pasar juntos Navidad.

Pese a que se encuentran separados, el exmatrimonio lleva una excelente relación y para muestro de ello es la fotografía que inmediatamente se volvió viral entre los internautas. 

En tan solo un par de horas la imagen suma, hasta el momento, más de 58 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la buena relación que transmite la familia. 

"Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre", escribió en la red social.