NAVIDAD

Dinastía Aguilar: Familia se reúne para celebrar Navidad en grande: FOTO

La familia enmarcó en tierno momento junto al árbol de Navidad y acompañados de su mascota

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar comparte fotografía de su familia en Navidad. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Celebridades han compartido los momentos que pasan con su familia en la que será una Navidad completamente diferente este 2020, así lo mostró la dinastía Aguilar al compartir tierna fotografía junto al arbolito. 

En la fotografía se puede ver a Ángela Aguilar, cuyo éxito alcanzado este año la colocó como una de las cantantes jóvenes favoritas, vistiendo un abrigo amarillo y sus característicos labios rojos. 

Al centro, se encuentra su padre Pepe Aguilar, quien es un ícono de la música en México y ha heredado el gran talento a sus hijos sobre el escenario. Junto al cantante su esposa, que lo toma de manera tierna de la mano. 

Los hijos de Pepe Aguilar 

Aunque es Ángela Aguilar la joven hija del cantante que ha ganado más popularidad, sobre todo este 2020; su hijo Leonardo Aguilar los ha acompañado en eventos musicales demostrando seguir los pasos de su padre

Aneliz Aguilar es la hija mayor del cantante, a sus 22 años de edad es blogger de moda y estilo de vida. Así lo demostró con un atuendo navideño, pues viste un abrigo negro que va a juego con su vestido verde y medias decoradas. 

En la foto no podía falta runa de las mascotas de la familia, se trata de un pequeño perro raza pug color negro.