YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio OPACA a Danna Paola y se convierte en la MEJOR "Santa Claus" de esta Navidad: FOTO

La protagonista de la película Roma compartió una fotografía disfrazada del personaje más famoso de Navidad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un emotivo mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la actriz, Yalitza Aparicio sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram después de realizar una publicación expresando su sentir por esta atípica Navidad 2020. 

Como sabes, la modelo nacida en el estado de Oaxaca alcanzó la fama internacional gracias a su destacada participación en la película mexicana "Roma"; su actuación le valió ser nominada a los premios de La Academia.

Lejos de las cámaras de cine, Yalitza Aparicio se ha enfocado en su carrera como youtuber y conductora de importantes eventos del espectáculo. 

La imagen...

En unas cuantas horas estaremos celebrando la Navidad de este atípico 2020 por lo que muchas celebridades comienzan a compartir fotografías de cómo se preparan para la cena; una de ellas fue Danna Paola y la actriz. 

La fecha no podía pasar desapercibida para Yalitza Aparicio, quien compartió una fotografía modelando un atuendo de Santa Claus y la verdad es que luce bastante bien. 

"¡Feliz Navidad! Los quiero mucho", escribió la youtuber. 

Como era de esperarse la fotografía inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 44 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.