DANNA PAOLA

Danna Paola se convierte en la "Santa Claus" más ARDIENTE en Navidad; esta FOTO lo comprueba

La cantante compartió una fotografía utilizando un disfraz del personaje más famoso de la Navidad

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce bastante bien.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la guapa cantante, Danna Paola se ha convertido en una de las famosas más seguidas en el mundo de las redes sociales debido a su incuestionable talento para la música.

Desde que inició la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, la también actriz se ha mentido bastante cerca a sus seguidores compartiendo su día a día en divertidas y sensuales fotografías. 

Ahora, la intérprete de canciones como "Mala fama", "Oye Pablo" y "Sodio" sorprendió a sus más de 28 seguidores en Instagram al ponerse en modo Navidad y subir una imagen ¿Disfrazada como Santa Claus?

La imagen...

Por medio de sus historias en Instagram, la estrella de la serie de Netflix "Élite" subió un arte en el que la podemos observar con un atrevido disfraz del personaje más famosa de Navidad

En la imagen podemos observar a Danna Paola con un sombrero y blusa de Santa Claus; inmediatamente se volvió viral entre los internautas. 

Todo parece indicar que la joven cantante celebrará Nochebuena y Navidad en compañía de su familia ya que ha compartido fotos junto a su sobrino.