JIMENA SÁNCHEZ

Ni Yanet García ni Galilea Montijo, Jimena Sánchez tiene el outfit más ARDIENTE esta Navidad: FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión sorprendió a sus miles de seguidores con un par de fotografías

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Especial

En unas cuantas horas estaremos celebrando la Navidad de este atípico 2020 por lo que muchas celebridades comienzan a compartir fotografías de cómo se preparan para la cena.

Una de las más esperadas fue la publicación de la analista deportiva, Jimena Sánchez, quien sorprendió a sus miles de seguidores al subir una ardiente fotografía. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora deportiva en Fox Sports dio cátedra de sensualidad y belleza al posar con un elegante outfit que robó suspiros a sus miles de fans. 

La imagen...

En la red social, Jimena Sánchez colgó un par de fotografías con su ropa navideña, la cual consistía en un suéter negro y un ajustado pantalón de cuero.

Como era de esperarse, las imágenes inmediatamente se volvieron virales alcanzando, hasta el momento, más de 131 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

"Hermosa", "Bella" y "Felices fiestas", fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa conductora de televisión.