SOFIA CASTRO

¡Casi gemelas! Este es el parecido que hay entre Angélica Rivera y Sofía Castro: FOTOS

Se ha visto a la talentosa actriz siempre junto a su hija quien ha emprendido su carrera como actriz

ESPECTÁCULOS

·
FAMILIA. Madre e hija son muy unidas..Foto: Especial / sofia96_castroCréditos: Foto: Especial / sofia96_castro

A través de redes sociales, se ha visto que Angélica Rivera y su hija Sofía Castro son muy unidas, y recientemente se le ha visto públicamente únicamente con ella, pues desde su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, la joven ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías con ella.

En las imágenes compartidas por la también cantante, posan juntas y el parecido que tienen entre madre e hija es indiscutible, sin embargo, algunas de las fotografías de la juventud de la actriz mexicana de 51 años que han circulado en las redes sociales durante las últimas semanas, se puede apreciar que Sofía es muy idéntica a su famosa mamá.

Es en una imagen de la telenovela de los años 90, "Muñecos de Papel", en la que participó junto con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, el cual Rivera luce como la gemela de su hija.

El parecido entre ellos es tan notable que muchas personas habían expresado su confusión, ya que hasta pareciera que tienen el mismo peinado que nunca pasa de moda.

Es evidente que Sofía Castro trata de seguir los pasos de su madre, quien se ha dedicado recientemente a construir su carrera actoral, además de heredar su belleza, también comparten el talento y por supuesto una característica muy notable en ambas famosas, es su carisma y personalidad que poseen en cualquier lugar que pisan.