HORÓSCOPOS

Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango es agredida mientras da un concierto y así se defendió: VIDEO

Marisol Terrazas fue agredida físicamente por un miembro del público mientras ella cantaba en el escenario durante un concierto de New Jersey

ESPECTÁCULOS

·
Marisol Terrazas es cantante de los Horóscopos de Durango. Foto IG: guerahoroscopos14.Marisol Terrazas es cantante de los Horóscopos de Durango. Foto IG: guerahoroscopos14Créditos: Foto IG: guerahoroscopos14

Durante muchos años se han dado a conocer todo tipo de agresiones hacia las mujeres que se dedican al género regional mexicano, esto debido a que durante varias generaciones se ha concebido que, por ejemplo, la música de banda es para ser interpretada por hombres, por lo que ahora, Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango decidió que ya era hora de defenderse ante las críticas y las agresiones.

Esto se ha dado a conocer luego de que en sus redes sociales se difundió un video en el que aparece arriba del escenario dando un show en New Jersey, en Estados Unidos, pero esta vez los que llamó la atención no fue el glamour que le caracteriza o la manera en la que interpreta su canción 'Antes muerta que sencilla'.

Recordemos que Marisol Terrazas es la vocalista de Los Horóscopos de Durango es una agrupación de música regional mexicana creada en el año de 1975 por Armando Terrazas en Chicago, Illinois, Estados Unidos, mismo que ha conseguido posicionar diversos éxitos musicales en el mercado, principalmente de habla hispana.

Marisela Terrazas se defiende ante agresión física

En esta ocasión, la famosa cantante del género regional mexicano se llevó uno de los más grandes disgustos de toda su carrera, esto luego de que un hombre extraño en el público la agredió físicamente.

A través de un video que se ha difundido en diversas páginas, se logra apreciar el momento en el que la cantante responde luego de que el sujeto en el público le lanzó una botella de cerveza que le pegó en el rostro a la cantante.

Esta fuerte agresión provocó el descontento y la furia de la cantante, por lo que ella respondió de manera contundente e incluso empleo groserías para maldecir al sujeto que la golpeó en el escenario.

El momento quedó capturado en video, mismo en el que al final se escucha a la famosa cantante decir que es injusto que las mujeres dentro del género regional mexicano sean violentadas, por lo que recordó a su público que el gremio en el que está suele ser más complicado para las mujeres, por lo que hay pocas cantando estos géneros, y refrendó su compromiso por mantener el nombre de las mujeres dentro del mundo de la banda y el regional.