JENNI RIVERA

Aseguran que ESPÍRITU de Jenni Rivera se APODERÓ de cabina de RADIO; dos empleados FALLECIERON

Una de las muertes que más sorprendió al mundo del espectáculo fue la de la cantante, quien se encontraba en el punto más alto de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
La cantante murió en un accidente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las muertes que más sorprendió al mundo del espectáculo fue la de la cantante, Jenni Rivera, quien se encontraba en el punto más alto de su carrera antes de sufrir un trágico accidente aéreo. 

Después de varios años han sido difundidas un sin fin de historias que hablan sobre la posibilidad de que "La Mariposa de Barrio" haya fingido su muerte para alejarse de las cámaras de televisión; sin embargo, hasta el momento, ninguna de ellas ha sido confirmada.  

Ahora, la intérprete de "No llega el olvido", "La gran señora" y "Querida socia" volvió a convertirse en tema de conversación después de que sus miles de seguidores aseguraran que su espíritu siga vivo en una estación de radio. 

¿Por qué?

Además de su faceta como cantante y empresaria, Jenni Rivera también se desempeñó como conductora de radio en donde convivía con sus miles de fans por sus transmisiones en el medio de comunicación. 

La cantante transmitía un programa de radio para Entravisión en donde sus seguidores aseguran que su espíritu continúa vagando desde su lamentable fallecimiento. 

Varios empleados de la estación de radio aseguran que, desde que Jenni Rivera falleció, han ocurrido sucesos bastante extraños en las instalaciones de la emisora. 

Incluso, los trabajadores detallaron que buscaron a especialistas de lo paranormal para saber si el fantasma de la cantante continúa entre ellos; además. contaron que dos hombres que ocuparon la cabina de Jenni murieron de manera repentina.