YANET GARCÍA

Yanet García presume ENCANTOS en ATREVIDO disfraz de Bruja que deja poco a la imaginación: FOTO

La exconductora del programa Hoy sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar su diminuto disfraz para este Halloween

ESPECTÁCULOS

·
La joven conquistó las redes.Foto: EspecialCréditos: Especial

Varias estrellas de televisión decidieron presumir sus terroríficos disfraces de Halloween en sus respectivos perfiles en Instagram; sin duda, una de los más esperados fue el de la guapa conductora, Yanet García.

Pese a que hace unos días la exconductora del programa Hoy sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen posando con un coqueto disfraz de Gatúbela esta noche cautivó con su verdadero atuendo de noche de brujas

Ahora, la chica del clima más famosa del país decidió enamorar a sus más de 13 millones de seguidores al posar con un peculiar atuendo de Bruja que dejó muy poco a la imaginación. 

La fotografía...

Por medio de Instagram, Yanet García modeló su envidiable figura con una pequeña lencería que dejó muy poco a la imaginación; sin embargo, para ponerle toque de espanto se colocó un sombrero de Bruja. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 51 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

Desde su salida del programa Hoy, Yanet García se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión, pues solo acude a transmisiones cuando es invitada a una transmisión especial.