Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¿Se acerca el fin? Grey's Anatomy llegaría a su FINAL en la temporada 17

La nueva temporada de la exitosa serie de televisión se estrenaría en los próximos días del mes de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unos cuantos días se estrenará la décimo séptima temporada de la exitosa serie de televisión "Grey´s Anatomy", la cual promete estar llena de emociones y sorpresas que mantendrán al filo de sus asientos a los miles de seguidores. 

Shonda Rhimes, creadora de la serie, aseguró que la trama llegará a su fin hasta que el personaje principal, Maredith Grey decide poner punto final a la trama por lo que todo queda en las manos de la actriz, Ellen Pompeo

Después de 15 años como protagonista de la trama, Ellen Pompeo dejó entrever que la nueva temporada podría marcar el final de "Grey´s Anatomy", pues ni ella misma sabía cuándo sería el final. 

¿Cuándo será el estreno?

La décimo séptima temporada de "Grey´s Anatomy" se estrenará el próximo 12 de noviembre; hasta el momento no se ha detallado la trama de la misma, pero promete tener grandes sorpresas. 

Cabe recordar que Ellen Pompeo es la única actriz que ha participado en todos los episodios de la temporada, por ello, la importante que expresó la productora sobre su papel.