¿Qué tienen en común un viaje a la Luna, Emma Roberts y La Depuración? Pues que estos tres ingredientes son esenciales de las películas que se encuentran en tendencia entre los usuarios de la plataforma Netflix.
Si para este fin de semana ya estas cansado de buscar y buscar dentro del catálogo del servicio para simplemente terminar viendo de nuevo “Friends” o “No se aceptan devoluciones”, no hay problema te tenemos las tres películas más vistas del momento en el gigante del streaming para que simplemente le des play a la cinta.
Amor de calendario
Esta película cuenta la historia de Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), quienes son dos solteros que odian las celebraciones ya que sus familias siempre los someten a mucha presión.
Pero tras conocerse los dos protagonistas se comprometen a ser pareja el uno para el otro para cada día festivo del año.
Sin embargo, lo que parece ser una solución inteligente, resulta ser algo más que eso.
Más allá de la luna
Fei Fei (Cathy Ang), su madre (Ruthie Ann Miles) y su padre (John Cho) llevaban la vida perfecta gestionando su panadería Moon en China.
Cuando la protagonista era pequeña, su madre le contaba historias de la diosa de la luna, sin embargo tras su muerte, una nueva mujer, Zhong llega a su vida con su joven hijo, Chin.
Para mostrar que las las historias de su madre son verdaderas con la ayuda de Chin, Fei Fei construye un cohete y emprende un viaje a la luna.
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir, es la secuela de la cinta La noche de la expiación, la historia de esta sucede exactamente un año después de los hechos de la primera parte de la saga.
Esta vez la acción sale a las calles del centro de Los Angeles.