NETFLIX

Cinco series de Netflix que pocos ven y valen mucho la pena

Reunimos algunas de las recientes series de Netflix para que les des una segunda oportunidad en tu corazón

ESPECTÁCULOS

·
Escena de la serie "La revolución". Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Estamos a nada de iniciar el onceavo mes del año y con él llega el buen momento para tomarse un tiempo y disfrutar de las mejores cinco series que se encuentran en la plataforma Netflix, sin embargo muy poca gente.

Cabe señalar que hay series para todos los gustos en el servicio, por tal motivo y la gran cantidad de ellas no triunfan como se planearon,  aunque eso no quiere decir que sean malas, al contrario muchas son realmente piezas memorables de las producciones modernas.

Por tal motivo, reunimos algunas de las recientes series de Netflix para que les des una segunda oportunidad en tu corazón, así como lo hiciste con tu ex.

Cabe señalar que son producciones originarias de distintos países, las cuales te prometen hacerte pasar horas de entretenimiento.

La revolución 

Esta serie relata la historia de una enigmática enfermedad que asola la Francia del siglo XVIII, lo cual provoca una confrontación brutal entre los rebeldes y la aristocracia. 

Bárbaros

La serie ‘Bárbaros’, nos detalla el suceso histórico de la famosa Batalla del Bosque de Teutoburgo.

Seguramente los fanáticos de los vikingos la amarán, la violencia, drama y guerra llenan los seis episodios de esta producción y además muestra la perspectiva germánica de este suceso.

Hacia el lago 

En ocho episodios de esta serie de ciencia ficción, parece que no se aleja de la realidad que actualmente vivimos con el coronavirus.

Muchos consideran que esta producción predice el futuro de la pandemia. 

Gambito de dama 

La historia en esta mini serie nos muestra a una pródiga jugadora de ajedrez que lucha con su don y sus problemas de adicción, en un mundo considerado para hombres.

Un buen partido 

La serie nos muestra el malestar social y los problemas políticos que atraviesa la India.

Es la historia de una madre se propone encontrar el marido ideal para su hija, sin embargo ella no está segura que eso sea lo que quiere para su vida. 





 

Temas