NETFLIX

Las mejores cinco películas que se estrenan durante noviembre en Netflix

Hay cintas para todos los gustos, desde animación, pasado por el terror y hasta documentales

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del Bob Esponja: un héroe al rescate. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Estamos a nada de iniciar el onceavo mes del año y con él llega el buen momento para tomar un tiempo y disfrutar de las mejores cinco películas que se estrenarán en los próximos días en la plataforma Netflix.

Cabe señalar que hay cintas para todos los gustos, desde animación, pasado por el terror y hasta documentales, así que te invitamos a preparar una rica botana para disfrutar de estas cinco películas durante noviembre.

 

Hostel 3: de vuelta al horror 

Esta tercera entrega de la saga sucede en Las Vegas, Nevada y esta vez los protagonistas son unos jóvenes que están celebrando una despedida de soltero que se convertirá en su peor pesadilla. Llega a la plataforma el 1 de noviembre.

Bob Esponja: un héroe al rescate 

La nueva película de Bob Esponja, es más que perfecta para pasarla en familia.

En la cinta Bob Esponja tendrá que salir con patricio de Fondo Bikini para salvar a Gary,ya que fue secuestrado por el rey Poseidón. Llega a la plataforma el 5 de noviembre.

La vida por delante 

La cinta cuenta la historia de la cara más cruel de la inmigración, en ella se habala de una superviviente del Holocausto que gestiona un centro de día y acoge a un chico senegalés que vive en la calle. Llegará a Netflix el 13 de noviembre. 

(Re) cambio de princesas 

Es la segunda parte de Cambio de Princesas, una de las películas más esperadas de la plataforma. Llega a Netflix el próximo 19 de noviembre.

Mosul 

Este es un documental que cuenta la historia del ejército local y sus aliados, que unieron sus fuerzas para liberar a Mosul. Llega Netflix el 26 de noviembre.