NETFLIX

Netflix de Terror: Pasa HALLOWEEN en casa disfrutando de estas TERRORÍFICAS PELÍCULAS

El gigante de streaming siempre complace a sus miles de usuarios y por ello tiene una amplía variedad de películas de terror

TENDENCIAS

·
Pasarás horas de terror en casa.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, este Halloween 2020 será bastante atípico ya que las reuniones con amigos y familiares no son recomendables, pues se busca evitar incremento de contagios.

Sin embargo y para que la fecha no pase desapercibida, puedes organizar con tu núcleo familiar un espeluznante maratón de películas de terror desde la comodidad de tu hogar. 

El gigante de streaming, Netflix siempre complace a sus miles de usuarios y por ello tiene una amplía variedad de películas de terror para disfrutar de un peculiar, pero divertido, Halloween 2020. 

El Conjuro 1 y 2

Las películas que recrean los casos de los Warren se han convertido en unas referentes en el cine de terror actual; en Netflix está disponible la parte 1 y 2 para los valientes que se atreven a verlas. 

Annabelle

Si deseas continuar con la experiencia de los Warren, el gigante en streaming tiene en su catálogo la primera parte de Annabelle, la espeluznante muñeca que aterroriza a los amantes del séptimo arte. 

IT

Hace unas semanas, Netflix subió a su catálogo la primera parte del payaso Pennywise y "El club de los perdedores", la cual se mantenido entre las favoritas en los usuarios de México. 

Líbranos del mal

Si lo tuyo es el terror de verdad no puedes dejar de ver Líbranos del mal, protagonizada por Eric Bana, en donde aprenderás un poco más sobre los exorcismos mientras sufres de unos fuertes sustos.