JORGE NEGRETE

Jorge Negrete: Así luce actualmente la HIJA que el cantante abandonó | FOTO

Jorge Negrete, también conocido como "el charro cantor", vivió varios romances durante su vida, por lo que tuvo una hija que más tarde abandonó

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Negrete es conocido como "El Charro Cantor". Foto IG: jorgenegreteforeve.Jorge Negrete es conocido como "El Charro Cantor". Foto IG: jorgenegreteforeveCréditos: Foto: Especial

Jorge Negrete, mejor conocido como “el charro cantor” dejó su nombre consolidado en la historia como uno de los hombres más importantes dentro de la pantalla grande durante el Cine de Oro en México.

Así como fue un hombre que se convirtió en un ídolo romántico en México y su fama llegó repentinamente, así mismo murió de manera inesperada un 5 de diciembre de 1953 en un hospital de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, lejos de México, pero tomado de la mano de la mujer que lo acompañó hasta sus últimos días: María Félix.

Los romances de Jorge Negrete

A pesar de que Negrete era adorado por el público, también era poco estimado por algunas mujeres a quienes les rompió el corazón, esto debido a que en diversas ocasiones se vio envuelto en escándalos sobre su vida privada.

Sobre todo aquellos que tenían que ver con sus enamoradas; una de las relaciones que tuvo que fue de las más llamativas fue la que tuvo con “La Doña”, María Félix; sin embargo, otra de las relaciones formales que se le conocieron al famoso "Charro cantor” fue con la famosa actriz del Cine de Oro Gloria Marín.

 


Gloria Marín y Jorge Negrete interpretaron 11 películas juntos durante su matrimonio. Foto: Twitter / @canal22

Su relación con Gloria Marín y la hija que tuvieron

Fue en el año de 1941 que Jorge fue contratado para protagonizar “¡Ay, Jalisco, no te rajes!”; en esta cinta compartió escenas con Gloria Marín, quien apenas comenzaba a figurar en la pantalla grande. 

Tanto Marín como Negrete se enamoraron en el set, pero la relación se volvió bastante complicada debido a la arrogancia que caracterizaba al actor mexicano, y porque seguía con su primera esposa; sin embargo, al poco tiempo ambos protagonizaron una relación que duraría casi una década.

Se sabe que el flechazo entre ambos actores fue inmediato y tanto Marín como Negrete se enamoraron en el set, este amor perduro en su relación, misma que al ser extensa, les permitió grabar 11 cintas juntos entre 1938 y 1952. Sin embargo, poco antes de su ruptura A lo largo de su historia de amor de película, los actores adoptaron a una niña, Gloria Virginia, pero esto no detuvo los roces que para 1951 ya comenzaban a ser frecuentes en la pareja de actores del Cine de Oro.

La hija que Jorge Negrete abandonó y como luce actualmente

Se sabe que los famosos nunca se casaron, pero decidieron vivir juntos en unión libre, no obstante, la relación se terminó debido a la arrogancia y altanería que caracterizaba al actor y cantante, por lo que en 1952 terminaron

El abandono de su hija adoptiva se dio luego de la fatídica ruptura, por lo que informaron a los medios sobre su "divorcio" y en aquel entonces "El charro cantor" aceptó que admiraba mucho a su ex pareja, pero no sentía más amor por ella y decidieron “divorciarse”, dejando a cargo a Gloria Marín de la hija que habían adoptado juntos, quien aparece sólo como "hija de Gloría Marín" sin ser reconocida como hija adoptiva también de Jorge Negrete; así luce actualmente Gloria Virginia Guadalupe. Ramos Luna.