DANNA PAOLA

Danna Paola enciende las redes al presumir su look cyberpunk

Danna Paola es de las mexicanas más talentosas de la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola es todo un ícono de la moda. Foto: Especial.

Danna Paola es una de las celebridades más buscadas en redes sociales, ya sea por su talento, su belleza o su estilo. En esta ocasión dejó a todos sorprendidos con un atuendo muy futurista que la hace lucir increíble; sus fans no tardaron en llenar la caja de comentarios de halagos para ella y su atuendo al estilo cyberpunk.  

La intérprete de "Oye Pablo" y "Mala Fama" tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram, por lo que la han llamado la “reina de la red social”; siempre causa furor con lo que sube a su cuenta oficial. Danna ha dejado claro que posee una envidiable silueta y unas curvas de infarto, con las cuales conquista a sus admiradores. Recientemente también comentó que está muy feliz, porque regresará a dar conciertos presenciales en México. por medio de una historia de Instagram anunció que será el próximo 20 de agosto cuando deleite a los mexicanos; es decir, en un mes aproximadamente. 

¿Cuánto costará ver a Danna en vivo?

Los fans de la famosa podrán disfrutar de este show de manera presencial o virtual; el costo para ir a verla en directo va desde los 600 pesos hasta los 2 mil pesos por boleto, dependiendo de la cantidad de personas por palco. Pero para la modalidad virtual no se ha revelado en la plataforma de venta de boletos. El concierto de la famosa cantante se llevará a cabo en el Av. Añil S/N, Puerta 15 Ciudad Deportiva, en Magdalena Mixhuca, en CDMX.

Danna Paola ha tenido una larga carrera artística, inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”. Entre 1999 y 2003, tuvo su primera participación en televisión en el programa de televisión infantil “Plaza Sésamo”, y respecto a su primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, donde interpretó a Lupita Lerma.

msb