DANNA PAOLA

Danna Paola: ¿Cuánto cuestan los boletos para su concierto en CDMX?

La famosa cantante y actriz mexicana, prepara un concierto en la Ciudad de México para sus miles de fans, y esto cuestan los boletos para verla

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola, cantante y actriz mexicana FOTO IG: Danna PaolaCréditos: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen pasar mayor tiempo en sus redes sociales, tales como Instagram o Facebook, para así mantenerse informados sobre la vida de sus artistas favoritos, tal como sucede con la famosa cantante y actriz, Danna Paola.

La famosa se presentó en los premios MIAW, en donde logró destacar luego de interpretar sus más recientes éxitos con coreografías, lo cual generó miles de reacciones positivas por parte del público.

Bajo este panorama, la famosa reveló recientemente que dará un concierto en la Ciudad de México, en donde las personas podrán disfrutar del show con las medidas de seguridad y distanciamiento social con las nuevas modalidades de conciertos en palcos separados y al aire libre.

Concierto de Danna Paola en CDMX

Los fans de la famosa podrán disfrutar de este show de manera presencial o virtual; si decides acudir en persona, el costo del boleto va desde los 600 pesos hasta los 2 mil pesos, dependiendo de la cantidad de personas por palco.

Y en el caso de la modalidad virtual, podrás disfrutar del show de la cantante de “Sodio”, al adquirir el boleto con un costo que aún no se ha revelado en la plataforma de venta de boletos.

El concierto de la famosa cantante se llevará a cabo en el Av. Añil S/N, Puerta 15 Ciudad Deportiva, en Magdalena Mixhuca, en CDMX.

La trayectoria artística de la famosa

Recordemos que Danna Paola ha tenido una larga carrera artística, donde inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”.

La joven de 25 años de edad nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México; es hija de Juan José Rivera y Patricia Munguía, quienes la encaminaron dentro del mundo de la música y la actuación desde niña.

Fue durante sus primeros años referentes a su carrera actoral, se dieron entre 1999 y 2003, donde tuvo su primera participación en televisión en el programa de televisión infantil “Plaza Sésamo”, y respecto a su primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, donde interpretó a Lupita Lerma.

FOTO IG: Danna Paola