DANNA PAOLA

Danna Paola impone moda con este ESPECTACULAR delineado

Descubre la nueva tendencia en delineado que ha impuesto la cantante de "Sodio"; la comparte con sus seguidores y reaccionan rápidamente

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar mayor tiempo en sus redes sociales, tales como Instagram o Facebook, para así mantenerse informados sobre la vida de sus artistas favoritos, tal como sucede con la famosa cantante y actriz, Danna Paola.

Recordemos que Danna Paola ha tenido una larga carrera artística, donde inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”

La joven de 25 años de edad nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México; es hija de Juan José Rivera y Patricia Munguía, quienes la encaminaron dentro del mundo de la música y la actuación desde niña.

Danna Paola tiene una larga carrera artística

Fue durante sus primeros años referentes a su carrera actoral, se dieron entre 1999 y 2003, donde tuvo su primera participación en televisión en el programa de televisión infantil “Plaza Sésamo”, y respecto a su primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, donde interpretó a Lupita Lerma.

Posteriormente en 2003, tuvo un papel como protagonista en la telenovela infantil “María Belén”, en donde interpretó el personaje homónimo; dicha interpretación la llevó a ganar el premio como Mejor interpretación infantil en los Premios Bravo y a Revelación Infantil del Año en los Premios El Heraldo de México.

En 2004 el personaje de Amy Granados en la serie televisiva “Amy, la niña de la mochila azul” se convirtió en uno de los más emblemáticos dentro de la televisión infantil pero también para la carrera de Danna Paola.

Impone nueva moda

Una de sus actuaciones más importantes ahora que ya tiene 25 años fue la de Elite, serie de Netflix producida en España, donde destacó por su personaje, el cual deja un fuerte mensaje para los televidentes.

La famosa actriz de la serie española se mantiene constantemente activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte diversas historias pero también diversas fotografías que han sorprendido a sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Tal como sucedió con su más reciente publicación a través de Instagram, específicamente sobre una selfie en boomerang en donde la cantante de “Sodio” muestra un look espectacular que ha sorprendido a millones de personas que la siguen.

En esta fotografía instantánea, la famosa mostró un delineado alrededor de los párpados color dorado y al interior un tono café más intenso, luciendo así un look espectacular que se ha convertido en una nueva tendencia para sus followers.


HFM