DANNA PAOLA

Danna Paola sube la temperatura desde la playa con diminuto bikini: FOTO

La joven compartió una fotografía dejando claro que tiene un envidiable cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La joven subió la temperatura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la joven cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía modelando un espectacular traje de baño en el que dejó claro que tiene un cuerpazo. 

La foto

Ante sus más de 31 millones de seguidores, la intérprete de "Oye Pablo", "Mala Fama" y "Sodio" subió una imagen con una indirecta que inmediatamente acaparó la atención de los medios del espectáculo. 

"Te quejas de mi… pero sigues aquí", escribió en la plataforma digital la joven mexicana, una de las más seguidas en Instagram. 

En la imagen observamos a Danna Paola disfrutando de un día de Sol y playa mientras modela un diminuto bikini que robó, hasta el momento, más de un millón de "me gusta". 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los personajes de la farándula pues famoso como Doris del Moral, exatleta de Exatlón México, y la influencer, Nath Campos dejaron sus comentarios. 

Feliz...

Por eso fuera poco, en sus historias en Instagram, Danna Paola compartió una fotografía señalando que estaba muy feliz, al parecer, por su regreso a los conciertos presenciales en México.

Y es que después de su fotografía, la joven colgó un cartel sobre sus próximas presentantes que tendrán lugar el próximo 20 de agosto; es decir, en un mes aproximadamente. 

Como sabes, a lo largo de este 2021, Danna Paola ha robado reflectores debido al lanzamiento de varios sencillos que han significado un verdadero éxito en las distintas plataformas digitales, sumando miles de reproducciones.