DANNA PAOLA

Danna Paola presume bikini fosforescente que volvió locos a todos sus fans

La cantante encendió las redes al lucir un diminuto traje de baño al estilo Fosfo-Fosfo y demostró por qué tiene una figura de infarto

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola enloqueció a sus seguidores al lucir un bikini Fosfo-Fosfo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Danna Paola se convirtió en tendencia este miércoles luego que compartiera en sus redes sociales un clip en donde la cantante presumió el cuerpo de infarto que posee al lucir su figura en un micro biniki fosforescente, con el cual dejó muy poco a la imaginación.

La intérprete de "Oye Pablo" y "Mala Fama" se fue a disfrutar unos días a la playa y no dudó en compartir su experiencia con sus más de 31 millones de seguidores con que cuenta en Instagram, red social en donde publicó la grabación que ha se convirtió en la sensación de sus admiradores.

La artista pop se unió así a uno de los retos que más han replicado los internautas a lo largo de estos días, y que consiste en realizar una grabación en dos planos, en los cuales aparecen primero vestidos con ropa normal, mientras que segundos después se dejan ver con poca ropa y mostrando piel de más. Fue así como la intérprete conquistó a sus fans con su belleza y envidiable figura.

Danna Paola cautiva con sus fotos en bikini

Danna Paola lució una figura espectacular en su clip de Instagram. FOTO: Especial

Con este pequeño clip Danna Paola se volvió el tema de conversación en redes sociales este miércoles, y aunque no es la primera ocasión que se ve a la artista en traje de baño, ya que le encanta ir a la playa a broncearse y lucir su cuerpo en bikini, con cada nuevo post la cantante enamora a sus fans.

Con estas seductoras postales, Danna Paola ha dejado claro que cuenta con una envidiable silueta y unas curvas de infarto, con las cuales conquista a sus admiradores, quienes reaccionan con diversos comentarios y halagos hacia la artista, quien sin duda se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, cosechando éxitos y recibiendo el cariño y admiración de su público.

Con su traje de baño, Danna Paola no dejó nada a la imaginación. FOTO: Especial

Es en Instagram en donde la artista cuenta con toda una colección de fotografías en bikini, en donde Danna Paola aparece radiante y feliz, además de plena por alcanzar a su corta edad un éxito indiscutible en la industria de la música y el entretenimiento, logro obtenido gracias a su talento y también al invaluable apoyo de sus millones de admiradores, sin duda algo que constantemente les agradece.