DANNA PAOLA

"Los amo": Danna Paola dedica EMOTIVO mensaje a fans tras presentación en MTV MIAW 2021

La joven cantante compartió un mensaje que sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más en este 2021, la joven cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en redes sociales debido al espectacular performance que realizó durante su presentación en los premios MTV MIAW

Fiel a su estilo, la mexicana de 26 años brindó un show sin precedentes que inmediatamente acaparó la atención de sus miles de seguidores en las distintas plataformas digitales, quienes aseguraron que fue la mejor del evento. 

Su 2021

Durante este año, la intérprete de "Oye Pablo", "Sodio" y "Mala Fama" ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al lanzamiento de varios sencillos que se han colocado entre los más escuchados en las distintas plataformas de música.

Durante una entrevista en España, la joven confesó que salió de la serie de Netflix "Élite" debido a que buscaba dedicarse cien por ciento a la música, su verdadera pasión en el mundo del espectáculo. 

Por ello, este 2021 regresó a los escenarios con varios conciertos transmitidos vía streaming que resultaron un verdadero éxito. 

Manda mensaje en redes

Después de la espectacular publicación que tuvo en los MTV MIAW 2021, Danna Paola compartió un conmovedor mensaje que también llamó la atención de los usuarios pues reveló qué es lo más chingón de México. 

En su cuenta en Twitter, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, la joven cantante escribió el siguiente mensaje:

"Lo más chingón de México son ustedes dreamers. Los amo", escribió en la plataforma digital recibiendo un sin fin de me gusta. 

"Viva México", "La rompiste" y "Eres una reina", fueron algunos de los comentarios que recibió Danna Paola en su publicación que inmediatamente se volvió viral en Twitter.