CONDUCTORAS DE ‘HOY’

Conductoras de ‘HOY’ generan polémica tras dividir opiniones sobre supuestas agresiones de José Manuel Figueroa

Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón dividen opiniones al hablar sobre el caso de las supuestas agresiones de José Manuel Figueroa en contra de su expareja

ESPECTÁCULOS

·
HOY.La conductoras dividieron opiniones ante el polémico tema. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una nueva polémica se ha registrado este día en el famoso matutini de Televisa, “HOY”, luego de que las conductoras Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón, dividieron opiniones al externar su sentir en torno al escándalo en el que se encuentra inmiscuido José Manuel Figueroa.

Cabe recordar que al hijo de Joan Sebastían se le acusa de agredir a su ex novia Farina Chaparro, luego de que en redes sociales se difundieron imágenes donde aparentemente el cantante la maltrata, situación que dividió las  opiniones de las titulares del matutino .

Andrea Escalona fue la primera en emitir su comentario y admitió ser una gran amiga de José Manuel Figueroa por lo que defendió su causa al decir que  ese tipo de videos se filtran y generan controversia aunado a que el caso se está llevando “como a videazos”, pues uno de los video fue grabado por él para demostrar la relación tóxica que tenían, señaló la conductora.

En tanto  Galilea comentó, fue contraria al decir primero pedir una disculpa a José Manuel, para luego asegurar que “cuando uno se calienta, uno se bloquea y no sabes qué hacer en ese momento”, por lo que de cierto modo le dio la razón a la exnovia de Figueroa.

Finalmente, Tania se mostró primero más neutral al señalar que “nadie sabe…”, pero terminó mostrando su postura del lado de la víctima, argumentando que a veces “incluso las víctimas tienen pruebas pero tardan mucho tiempo en hacer una denuncia”.

En ese sentido Tania dijo que es “inadmisible que exista violencia en una relación, ni física ni psicológica, porque aunque no te pongan una mano encima, con los comentarios, de hombre a mujer o mujer a hombre, te puedes hacer mucho daño”.

Tras esta diferencia de opiniones, Andrea Escalona comentó que José Manuel no ha querido dar respuesta a los señalamientos de su ex porque está recibiendo asesoría de sus abogados, y que probablemente sean ellos los que hablen por el hijo de Joan Sebastian más adelante.

Con información de Agencia México