JOSE MANUEL FIGUEROA

José Manuel Figueroa es acusado de violencia contra su expareja Farina Chaparro y difunden VIDEO de la agresión

José Manuel Figueroa es acusado de violencia contra su expareja Farina Chaparro por videos que fueron difundidos en los que se les ve peleando

José Manuel Figueroa es acusado de violencia contra su expareja Farina Chaparro. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

José Manuel Figueroa se convirtió en blando de la polémica y es acusado de violencia contra su expareja Farina Chaparro, y es que fueron difundidos videos en los que se le escucha a la pareja discutiendo y en otro la modelo se dice cansada de humillaciones mientras muestra golpes en el cuello. 

Los videos fueron retomados por el programa “Sale el Sol”, en el primero de ellos se puede ver a Farina Chaparro cuando rompe en llanto mientras dice estar cansada de las humillaciones de las que ha sido víctima por parte de José Manuel Figueroa y asegura no poder más con ello. 

Te puede interesar: Joan Sebastian: José Manuel Figueroa revela cuál fue la ÚLTIMA voluntad de su padre que NO CUMPLIÓ

“Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”, dice la modelo en el primer video que es grabado por el cantante. 

Farina Chaparro, expareja de José Manuel Figueroa. Foto: Instagram 

En el mismo clip se escucha al hijo de Joan Sebastián reír y hablar como si se tratara de una broma por parte de Farina Chaparro: No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mi. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”.

José Manuel Figueroa acusado de violencia 

Este no es el único video que se ha difundido en redes sociales, pues en otro se puede escuchar que el cantante lanza comentarios misóginos y machistas contra Farina Chaparro

Tu Dios te hizo mujer porque sabe que no tienes los huevos de soportar todas las verdades que te puedo decir ahorita”, dice José Manuel Figueroa mientras que la modelo le responde: ““No estoy dolida, sólo estoy cansada”. 

José Manuel Figueroa es acusado de violencia contra Farina Chaparro. Foto: Instagram 

Internautas han señalado que en este segundo clip se puede escuchar como si el cantante estuviera en estado de ebriedad mientras lanza comentarios machistas contra Farina Chaparro, algo que se suma a la polémica de los videos. 

Te puede interesar: José Manuel Figueroa regresa a la música con un homenaje a su papá Joan Sebastian

Hasta el momento José Manuel Figueroa no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, los videos compartidos confirman que el cantante tuvo una relación con Farina Chaparro durante un largo tiempo mientras que el negaba tener pareja.