NETFLIX

Netflix: Esta es la película más perturbadora de la plataforma y costó 50 MILLONES de dólares | TRÁILER

Esta es una de las cintas más perturbadoras y de misterio que sin duda debes ver dentro del catálogo de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una cinta que es protagonizada por Nicolas Cage. Foto: Especial.Esta es una cinta que es protagonizada por Nicolas Cage. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que la crisis sanitaria por el SARS-CoV-2 llegó a México, la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro, aumentaron el tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Bajo este panorama, las personas suelen preguntarse con mayor frecuencia qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se alberga una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Las cintas alojadas en Netflix

Luego de que los usuarios de servicios de streaming tuvieron que atravesar extensos confinamientos donde la diversión sin salir de casa era casi una necesidad, plataformas como Netflix han generado grandes apuestas.

Ya sea para crear contenido original, o bien, al comprar los derechos para reproducir las películas más demandadas dentro del séptimo arte, lo cierto es que en cualquiera de los casos, el gigante de streaming de logo rojo hace inversiones millonarias para entretener y brindar las mejores producciones a sus usuarios.

Sin embargo, cada día, la competencia entorno a los servicios de entretenimiento hace las mayores inversiones, por lo que Netflix alberga en su catálogo las cintas de mayor presupuesto.

Una película de inversión millonaria que no te puedes perder

Es por eso que ahora te presentamos una película que sin duda es de las más exitosas en la plataforma, y también de las más costosas que alberga en sus listas de búsqueda.

Se trata de la película "Knowing", o por su título en español "Presagio", misma que costó 34 millones de dólares, y que además cuenta con un reparto estelar, esto debido a que es protagonizada por Nicolas Cage, uno de los actores más cotizados de Holliwood.

Sinopsis: Luego de leer unas predicciones terribles en una cápsula del tiempo, un profesor de astronomía cree que su familia jugará un papel importante en unos eventos que están por suceder. A continuación te dejamos el tráiler.