GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Entre lágrimas, Brandon es el EXPULSADO de la semana 6 | VIDEO

La baja de Brandon para las cobras fue algo que los desconcentró en este primer día de la semana 6 por lo que los leones aprovecharon eso para liderar el marcador

ESPECTÁCULOS

·
Brandon dijo adiós a Guerreros 2021.Foto: IG @brandondco

Este lunes 19 de julio, comenzó la semana 6 de competencia entre los leones y las cobras en Guerreros 2021, debido a que la semana pasada fueron los del equipo de uniforme amarillo quienes ganaron, ninguno de sus integrantes corrió el peligro de salir eliminado.

Contrariamente a los leones, las cobras tuvieron su primera baja de la competencia de manera formal, los sentenciados eran: Jous, Agustín, Raúl, Rodrigo y Brandon.

Los primeros tres en ser salvados fueron Jous, Agustín, Raúl, por lo que Rodrigo y Brandon se tuvieron que enfrentar a tres juegos y el que ganara 2 de ellos sería el que se quedaría en la competencia.

Brandon vs Rodrigo

La primera prueba por la permanencia fue una en donde ambos atletas debían cruzar una alberca por medio de lianas y el primero en llegar al otro extremo gana el punto, en esta prueba Brandon mostró ser superior a Rodrigo pues fue más veloz.

La segunda prueba fue de fuerza y resistencia en “Fuerzas opuestas”, el noble corazón de Brandon salió a relucir en esta prueba pues el campeón de la temporada pasada aseguró que no era una prueba pareja pues él tenía mucha más fuerza que Rodrigo debido a que tenía más masa muscular, por lo que pidió otra prueba para ambos pero la producción se negó.

Entre lágrimas, Rodrigo y Brandon se enfrentaron, sin embargo, fue evidente que el exwapayaso se dejó ganar por lo que Rodrigo se quedó con esta victoria y así el marcador iba uno a uno.

La tercera prueba fue un circuito de velocidad, y ahí las condiciones eran las mismas para los dos, sin embargo, el novato Rodrigo mostró ser superior ya que Brandon a mitad del circuito se tropezó y no pudo recuperarse, por lo que este fue el expulsado de esta noche.

Leones domina el marcador

La baja de Brandon Comando para las cobras fue algo que posiblemente los desconcentró en este primer día de competencia de la semana 6 por lo que los leones aprovecharon eso para liderar el marcador.

Y es que en el primer día de competencia de la semana 6 leones logró cerrar el marcador con 800 puntos mientras que las Cobras solo lograron 650.

Twitter: @guerrerosofmx