LEBRON JAMES

'SPACE JAM: Una Nueva Era' se estrena en México el 15 julio con el rey LeBron James

La esperada secuela de Space Jam, protagonizada la primera por Michael Jordan, ahora estará estelarizada por LeBron James y se estrenará en los cines de México el próximo 15 de julio

ESPECTÁCULOS

·
'Space Jam: Una Nueva Era' se estrenará en México el 15 de julio, con LeBron James al frente de elenco animado. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

¡Bienvenido al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial, LeBron James, se embarca en una épica aventura junto a Bugs Bunny en la nueva cinta 'Space Jam: Una Nueva Era', una película del director Malcolm D. Lee en la que combina animación y acción en vivo con muchos recuerdos de aquella cinta que Michael Jordan protagonizó en la década de los años 90.

Como una de las cintas animadas más esperadas de este 2021, se ha confirmado que será el próximo 15 de julio cuando se estrene en las cines de México.

Para lograr semejante mezcla de realidad y animación, donde LeBron será el elemento principal, el director trabajó con un innovador equipo de cineastas que incluyen a Ryan Coogler y al empresario Maverick Carter. Este viaje de transformación es el resultado de una mezcla maníaca entre dos mundos que, al final, revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LeBron James conectará con su hijo

En la primera película de Space Jam con Michael Jordan como estrella de la misma, la premisa principal era salvarle luego de que le habían raptado y, para ello, debía jugar el partido más importante de su vida.

En el caso de la cinta que ahora protagoniza James, LeBron y su hijo Dom deberán superar obstáculos para de nuevo liberarse, todo luego de que quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial.

Para lograrlo, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha.

Para hacer más emocionante todo, el partido contará con una lista de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca antes los habías visto. Los Looney Tunes se enfrentarán a los Goons y esto redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo.

LeBron James con elenco de nivel Oscar

Para esta aventura, LeBron James protagoniza junto al nominado al Oscar Don Cheadle, así como el actor Khris Davis, Sonequa Martin-Green, el actor emergente Cedric Joe y los actores de voz Jeff Bergman (Looney Tunes Cartoons), Eric Bauza (Looney Tunes Cartoons) y Zendaya (“Duna” y “Malcolm & Marie”).

Malcolm D. Lee (“Viaje de chicas”) dirige esta cinta que cuenta con guion de Juel Taylor & Tony Rettenmaier, Keenan Coogler & Terence Nance. 

Warner Bros. Pictures presenta 'Space Jam: Una Nueva Era', una producción de Proximity/SpringHill Entertainment Production, dirigida por Malcolm D. Lee. La película será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures.