ESPECTÁCULOS

Conoce quiénes participan en el soundtrack de ‘Space Jam: Una nueva era’

A partir del 9 de julio podrás escuchar la banda sonora de ‘Space Jam: Una nueva era’ a través de Spotify o Apple Music

ESPECTÁCULOS

·
El soundtrack de 'Space Jam: Una nueva era' estará disponible desde el 9 de julio.Foto: Space Jam 2

A solo un mes de que se estrene la película ‘Space Jam: Una nueva era’, se ha dado a conocer la banda sonora del filme, o más bien, los artistas que participan en esta producción. Obvio, no podían faltar las tonadas de rap para amenizar las escenas del basquetbolista LeBron James, quien estará junto a los Looney Tunes.

Dentro de estos artistas están los G-Eazy, 24K Gold, Chance the Rapper, entre otros, al igual que los Jonas Brothers. Estos los dieron a conocer a través de un video que lanzó Warner Brothers, en donde todos los involucrados se van pasando un balón, y así vamos conociéndolos uno por uno.

Artistas que aparecen en el soundtrack de 'Space Jam: Una nueva era'

Aún no se sabe si los artistas que participan en el soundtrack harán un tema especial para la película, o incluirán alguna de sus canciones ya conocidas a la lista. Sin embargo, eso lo podremos saber antes de que se estrena la película, puesto que Spotify y Apple Music lanzarán un playlist con todas las canciones que lo conforman, el próximo 9 de julio.

"¡La Tune Squad rueda profundamente! Echa un vistazo a los artistas que aparecen en la banda sonora oficial de Space Jam: Una nueva era mientras pasan el (balón)", escribió la cuenta oficial de la película. Ellos son quienes participarán en la banda sonora de la película:

Big Freedia

Brockhampton

Chance the Rapper (feat. John Legend & Symba)

Cordae & Duckwrth

Dame D.O.L.L.A.

G-Eazy

P-Lo & White Dave

John Legend

Jonas Brothers

Joyner Lucas

Leon Bridges

Lil Baby & Krik Franklin

Lil Tecca & Aminé

Lil Uzi Vert

Saint Jhn (feat. Sza)

Saweetie (feat. Salt-N-Pepa & Kash Doll)

Estreno de 'Space Jam: Una nueva era'

El estreno de la película 'Space Jam: Una nueva' era está contemplado para el próximo 15 de julio en salas de cine mexicanas. Hasta ahora no hay información que apunte que la película podrá verse también en alguna plataforma de streaming.