VIDEOJUEGOS

Space Jam: A New Legacy, el videojuego, ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate

Aquí te decimos cómo conseguir Space Jam: A New Legacy - The Game que fue lanzado hoy exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate, por tiempo limitado.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Archivo

Con el lanzamiento de Space Jam: Una Nueva Era, en puerta, Xbox y Warner Bros. anunciaron el lanzamiento de un nuevo videojuego inspirado en la película, que estará disponible, a partir de hoy, para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate (Xbox Game Pass Ultimate Perks) por tiempo limitado.

Space Jam: A New Legacy - The Game es el resultado de una campaña desarrollada en diciembre de 2020, durante la cual se invitó a fans de todo el mundo a crear la idea conceptual de un videojuego.  "Para crear el juego final, combinamos las ideas de dos jugadores: Narayan de la India, ganador en la categoría juvenil y Ricky de Estados Unidos, ganador en la categoría para adultos".

Xbox y Warner Bros. crearon como resultado de esta campaña un  videojuego clásico beat’em up combinado con la mecánica de juego que había sugerido Narayan. 

El juego está inspirado en la próxima película animada de acción en donde aparecerán los personajes de Space Jam: Una Nueva Era, así como en la influencia de la cultura pop Tune Squad, mientras rinde homenaje a los juegos clásicos arcade de la década de 1990.

¿Cómo conseguir el videojuego?

Es posible adquirir esta nueva entrega, "totalmente gratis" accediendo a Xbox Game Pass Ultimate Perks, un programa de Ventajas gratuito que pone a disposición de los miembros Ultimate complementos, consumibles, ofertas de socios y más en el juego.

Si eres miembro Xbox Game Pass Ultimate podrás canjear el juego visitando la galería de Ventajas en tu consola Xbox, dentro de la pestaña de Xbox Game Pass en la aplicación Xbox para PC con Windows 10 o dentro de la aplicación móvil de Xbox Game Pass en dispositivos iOS y Android.

Y si no eres usuario de este servicio podrás adquirir el videojuego a partir del 15 de julio, momento en el juego estará disponible de forma gratuita para todos los fans a través de Microsoft Store en Xbox.