GLORIA TREVI

Gloria Trevi como los buenos vinos, luce HERMOSA en vestido de encaje

Gloria reveló que escribió un libro en donde habla de su vida, pero no ha sido promovido pues varios “metieron mano” en esta obra

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi luce más guapa que nunca.Foto: IG @gloriatrevi

Una de las mujeres más bellas y talentosas en la industria del entretenimiento, sin duda alguna es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida solamente como Gloria Trevi quien a lo largo de sus 53 años ha demostrado cómo llegar a los 50 y lucir bella, sensual pero sobre todo muy bien conservada.

Y es que, Gloria Trevi da muestra que es como los buenos vinos, pues cada vez luce más guapa, recientemente en sus redes sociales compartió una fotografía en la que se ve espectacular.

La intérprete de “Dr. Psiquiatra” se encuentra en República Dominicana pues participó en los Premios Heat en donde tuvo una actuación y además fue ganadora al “premio compromiso”.

Ahí la bella Gloria portó un vestido en color verde con el cual, asegura estaba super fresca pues es de encaje pero que al mismo tiempo ese diseño la hacía lucir muy elegante y así es, además la cantante de origen regiomontano llevó su cabellera suelta y con ondas poco marcadas para darle a su look naturalidad. Respecto al maquillaje, Gloria Trevi optó por algo en tonos nude y los labios en color coral.

¿Ya tiene todo listo para su bioserie?

Por otra parte, aunque aún no tienen fecha de estreno para su bioserie ni tampoco al casting que será parte de este proyecto, Gloria Trevi, en entrevista con Televisa espectáculos revela que ya van muy adelantados respecto a la recaudación de datos.

Además en esta misma entrevista, Gloria revela que escribió un libro en donde habla de su vida, pero que esta obra no ha sido promovida pues varios “metieron mano” en dicho escrito.

Gloria Trevi asegura que es la primera vez que expondrá su vida personal, pues muchas persona lo han hecho pero su verdad saldrá a relucir por primera vez de la mano de la productora Carla Estrada.