GLORIA TREVI

Gloria Trevi se convierte en tendencia por hablar sobre el ABORTO; "Soy una gente que adora la vida"

Gloria Trevi volvió a ser tendencia en las redes sociales, sobretodo después de que se viralizó un video en donde aborda su postura sobre el aborto

ESPECTÁCULOS

·
Así habló sobre el aborto. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Gloria Trevi volvió a ser tendencia en las redes sociales, sobretodo después de que se viralizó un video en donde aborda su postura sobre el aborto. En la grabación afirma que en caso de que los hombres pudieran quedar embarazados, el aborto ya estaría aprobado. Esto contrasta con algunas declaraciones que hizo posteriormente y sentenció que respeta la vida desde su concepción.

Eso fue tema de debate entre los seguidores de la intérprete de "El recuento de los daños", ya que en los últimos tiempos el tema sobre la elección de las mujeres sobre su cuerpo se ha centralizado, sobretodo después de que los sectores conservadores se han pronunciado al respecto.

Se pronuncia contra el aborto

"Soy una gente que adora la vida y respeto hasta la vida de una cucaracha aunque me de asma y asco. Pero yo creo que una mujer tiene el derecho de decidir hacer con su cuerpo lo que quiera, porque si los hombres quedaran embarazados a mí se me hace que el aborto ya estaría permitido", afirmó la cantante.

Cabe destacar que Trevi se ha pronunciado a favor del aborto, la ocasión más recordada es cuando se publicó su colaboración con la cantante Karol G. En ese momento señaló que está a favor de las personas que pelean por la legalización del aborto. 

¿Feminista?

Sin embargo, la controversia continuó cuando declaró que en su momento se consideraba feminista, pero después se convirtió en humanista.

En un momento, pensó que las mujeres eran superiores a los hombres, pero después del polémico caso al lado de Sergio Andrade lo que le costó pasar más de cuatro años tras las rejas. Pero cambió de postura después de este incidente.

Con información de medios.

rcb