GLORIA TREVI

Gloria Trevi: Cuántos hijos tiene la cantante y quiénes son los papás

Las polémicas y escándalos en la vida de Gloria Trevi han quedado atrás, pues ahora se sabe que es una excelente madre de familia

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi tiene 53 años.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Dentro de la escena musical mexicana, Gloria Trevi  se ha consolidado como una artista que ha revolucionado con su excéntrico y peculiar estilo, además de destacar por su voz, carisma y belleza, pues desde que era muy joven ha sido admirada por su talento.

A pesar del éxito, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz también ha estado involucrada en diversas polémicas y se ha colocado en distintas ocasiones en el centro de los reflectores debido a varias controversias.

Una de estas fue cuando se convirtió en la primera mujer del medio de la farándula que lanzó su calendario con atrevidas fotografías causando polémica en la prensa de espectáculos

Sin embargo, este no es para nada uno de los verdaderos escándalos preocupantes entorno al nombre de esta famosa artista, pues recordemos que la cantante fue involucrada con en el escándalo más controversial relacionado al clan que encabezó con su expareja sentimental, Sergio Andrade, con quien tenía una red de explotación de personas.

Sin embargo, estas polémicas y escándalos han quedado atrás, y ahora de Gloria Trevi se sabe que es una excelente madre de familia y que ama a su público.

Los hijos de Glorita Trevi y con quién los tuvo

Dentro del mundo de los reflectores, de inmediato llamó la atención la relación que la cantante sostuvo con Sergio Andrade con quien tuvo la dicha de convertirse en mamá por primera vez de una hermosa hija, Ana Dalay.

Sin embargo, la pequeña falleció de manera sorpresiva al poco tiempo de nacida, lo que, de acuerdo a la cantante, le generó un shock que le hizo perder la pérdida del conocimiento al ver a su recién nacida sin vida.

Sin embargo, más tarde la cantante logró convertirse en madre por segunda ocasión, dando vida así a su hijo mayor, Ángel Gabriel, quien también fue fruto de su relación con Sergio Andrade.

Sin embargo, luego de que la cantante cortó nexos con Andrade, su vida siguió y ahora está casada con el abogado Armando Gómez, quien dio su apellido al hijo mayor de la intérprete.

Bajo este panorama de estabilidad para Gloria Trevi, la cantante tuvo un hijo precisamente con el defensor legal que ahora es su esposo, y fruto de este amor, nació el que sería tercer hijo de Gloria Trevi, y se trata del pequeño Armando Gómez Trevi, quien lleva el nombre de su papá.

Gloria Trevi y sus dos hijos. Foto: Especial

fal