ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi le copia la pose a Juan Gabriel en República Dominicana

Usuarios en redes sociales no pudieron evitar la comparación y "se dieron vuelo" con bromas y memes

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram

Una fotografía de la cantante Gloria Trevi causó comparaciones y bromas en redes sociales, al compararla con la del Divo de Juárez. Los usuarios aseguran que esta es una pose idéntica a la de Juan Gabriel en República Dominicana

En la foto se observa a la artista recargada en una palmera, con las manos en la misma posición que "Juanga" en su foto. 

A partir de esta comparación, los internautas se dieron vuelo con una serie de memes del estilo "expectativa/ realidad". 

¿Tú qué opinas? ¿Le habrá copiado o simplemente se trata de un homenaje al gran cantante de música mexicana?

Gloria Trevi enciede redes con su mini cintura

En la escena musical mexicana, Gloria Trevi  se ha consolidado como una artista que revolucionó con su excéntrico y peculiar estilo.

En este sentido, de Gloria Trevi se saben diversas cosas que refieren a los diversos escándalos por los cuales ha atravesado a lo largo de su carrera.

Uno de los más polémicos y recordados es el que refiere a la muerte de su primera hija cuando era una bebé, o la relación que tuvo con Sergio Andrade y los presuntos nexos con el tráfico de personas.

Sin embargo, estos líos y controversias han quedado atrás gracias a que Trevi logra destacar por su voz y belleza, pues desde niña ha sido admirada por su rostro y figura,  misma que, aunque pasen los años, se mantiene joven y esto lo ha demostrado con su más reciente publicación a través de Instagram.

Presume su envidiable figura

Cabe mencionar que luego de enfrentar sus diversas polémicas e incluso pisar la cárcel, la cantante dejó todo atrás con la intención de mejorar su vida profesional, pero también personal.

Es precisamente bajo este panorama, que la cantante decidió darse una nueva oportunidad en el amor y contrajo matrimonio en 2009 con Armando Gómez.

Desde entonces, Trevi retomó su carrera en lo profesional, acercándose cada vez más a su público, pero también decidió dedicarse a sí misma, por lo que retomó su vida fit y se proclamó a favor de un estilo de vida más sano.

Actualmente, Gloria Trevi se ha dejado ver como una artista completa, plena y feliz, además de que goza de una familia plena rodeada de sus dos hijos y del éxito que la cobija. 

Sin embargo, otra de las cosas de las que presume la famosa cantante es de tener una figura envidiable a sus 53 años, y esto ha quedado demostrado en una de sus más recientes publicaciones, donde posa feliz en traje de baño junto a su esposo Armando Gómez.