DIEGO LUNA

Diego Luna tendrá serie en NETFLIX llamada 'Todo va a estar bien'; reparto, trama y fecha de estreno

Se trata de una producción original de Netflix producida por la casa productora La Corriente del Golfo, fundada por Diego Luna y Gael García Bernal.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Diego Luna, quien recientemente obtuvo un Premio Daytime Emmy por la serie 'Pan y circo' (2020), debutará como director de series en la producción de Netflix 'Todo va a estar bien', una serie en la que se abordarán conceptos que, hasta ahora, parecían inamovibles en la sociedad.

"Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza", se lee en el comunicado emitido por la plataforma este lunes, según la agencia 'EFE'.

Foto: EFE

Trama de 'Todo va a estar bien'

El amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas y el matrimonio son sólo algunos de los temas con los que el actor de 41 años pretende abrir discusión a través del drama y la comedia. De acuerdo con la fuente citada, la historia ocurre en la Ciudad de México.

Diego Luna se ha caracterizado por poner a discusión diversos temas de corte social. El más reciente de ellos es la mencionada 'Pan y circo' (2020), una serie escrita y producida por él en la que expuso diversas visiones en torno a la crisis climática, el narcotráfico, la lucha feminista y los migrantes.

Dicha serie le valió tres nominaciones a los premios Daytime Emmy como Mejor Edición Multicámara, Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Talento Destacado Diurno en un Programa en Español, siendo estos últimos dos los que ganó.

Te recomendamos: La mejor película de Diego Luna alojada en Netflix y seguramente no has visto

Reparto y fecha de estreno de 'Todo va a estar bien'

La producción original de Netflix producida por la casa productora La Corriente del Golfo, fundada por él y Gael García Bernal, tendrá su estreno el próximo 20 de agosto en más de 190 países.

Flavio Medina y Lucía Medina serán los protagonistas de 'Todo va a estar bien'. En el elenco también destacan los nombres de Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández, apunta la agencia 'EFE'.

Foto: AP

Diego Luna como director

El actor de 'Rogue One: A Star Wars Story' (2016) incursiona como director de series cinco años después de haber dirigido su última película, 'Mr. Pig' (2016), estelarizada por Maya Rudolph, Danny Glover y José María Yazpik.

Su trayectoria como director la inició en 2007 con el documental 'J.C. Chávez', una producción enfocada en la vida y carrera del campeón de boxeo mexicano Julio César Chávez. Tres años más tarde hizo su primera cinta de ficción: 'Abel' (2010).