ESPECTÁCULOS

Pan y Circo, la serie de Diego Luna gana dos premios Daytime Emmy

La serie cuenta con una temporada de siete episodios

ESPECTÁCULOS

·
Pan y Circo está disponible en Amazon Prime Video. Foto: Cuartoscuro

Pan y Circo, la serie de Diego Luna donde entrevista a algún famoso sobre diversos temas mientras degustan un plato elaborado por reconocidos chefs, ganó dos premios Daytime Emmy otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión que reconoce la excelencia en la programación de televisión estadounidense diurna.

Pan y Circo se estrenó el 7 de agosto de 2020 a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video en más de 200 países. Los Daytime Emmy que ganó fue en las categorías como Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Talento Destacado Diurno en un Programa en Español, galardón que obtuvo Diego Luna.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Luna dio a conocer la obtención de los premios por la serie de siete episodios que se creó en colaboración con Amazon y La Corriente del Golfo, casa productora propiedad de Luna y su charolastra Gael García. 

“¡#PanYCirco se lleva 2 @DaytimeEmmys! Alegría total. Felicidades a todo el equipo, agradezco cada paso que damos juntxs. Sigamos colaborando, confrontado y escuchando. Vamos por la que sigue!!!”.

¿De qué trata Pan y Circo, la serie de Diego Luna?

Diego Luna invita a personajes del ámbito político, del espectáculo, activistas y artistas con quienes platica de temas como la violencia de género, racismo, legalización de las drogas, migración, sobre la pandemia de Covid-19 y más.

Mientras los invitados platican con Diego, un chef reconocido entre los que se encuentran Enrique Olvera, Jair Téllez, Elena Reygadas, Javier Palscencia, Alejandra Barbosa y Alexander Suastegui, cocina el menú a degustar en un lugar de alguno de los sitios en el interior de México donde se lleva a cabo la charla.

Pan y Circo cuenta con una temporada y está disponible en Amazon Prime Video.

RMG