DIEGO LUNA

Diego Luna confirma segunda temporada de “Pan y Circo”

El actor Diego Luna regresará a Amazon Prime con una segunda temporada de conversaciones con personalidades de todos los ámbitos en “Pan y Circo”

ESPECTÁCULOS

·
NUEVA TEMPORADA.El actor sigue trabajandoCréditos: Foto: Cuartoscuro

Además de entretener al público contando historias, Diego Luna siente la responsabilidad de llevar a las audiencias a reflexionar sobre la realidad que se vive en México, por eso es que hizo “Pan y Circo”, un programa de conversaciones con distintas personalidades reunidas en una cena donde todos daban su punto de vista sobre distintos temas y hoy fue anunciado que tendrá segunda temporada.

“Hay que convertirnos en ciudadanos activos, la primera forma para hacerlo es formar una opinión y para eso, hay que escuchar a los demás antes de definir cuál será nuestra perspectiva sobre algo”, dijo el actor sobre la importancia de este proyecto.

Entre los temas que se abordan en la serie está la emergencia climática, violencia de género y migración, por citar algunos, tópicos que considera son globales, pero deben ser tratados primero de manera local. 

Uno de los siete capítulos de la serie fue grabado dentro del contexto de la pandemia, lo que para Luna fue difícil y espera que pronto se controle la situación sanitaria en el mundo para regresar a convivir cara a cara con la gente. 

“Pan y Circo” es una producción de Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Luna y Gael García Bernal. La serie se estrenó exclusivamente en dicha compañía de streaming en más de 200 países.

Más estrenos

Luna confirmó la segunda temporada de la serie esta mañana en un evento de la plataforma para anunciar algunos de los estrenos originales que hay para México y Latinoamérica, un mercado al que entraron hace cuatro años.

En la parte de comedia anunciaron dos temporadas más para el programa “LOL: Last One Laughing” que produce Eugenio Derbez, la segunda entrega del reality “De viaje con los Derbez” y un documental sobre Las Chivas de Guadalajara, que seguirá al club deportivo y mostrará  los retos que enfrentaron en la más reciente temporada.

También estrenaron el tráiler de la serie de “Maradona: sueño bendito”, la cual contará con detalles de la vida del deportista pocos conocidos por el público, como sus amores o decisiones que lo llevaron a ser uno de los jugadores de futbol más importantes en el mundo. 

Además, se anunció que Amazon destinará 2.65 millones de dólares en donativos a fondos Covid-19 para apoyar la recuperación de la comunidad productora de TV, cine y teatro en México y en otros países en América Latina en donde la compañía está desarrollando contenido local y original.

Por: Patricia Villanueva